miércoles, 14 de abril de 2010

Primera Sección


Al principio de la clase me sentía un poco incomoda y perdida, porque era la primera vez que curso una clase de educación, pero siempre es bueno aprender cosas nuevas. He podido aprender que hay ejercicios, deporte y juegos que provienen de algunos países como lo es la yoga que proviene de India y en persia los niños que nacia con defectos lo sacrificaban. Ademas pude visualizar, que para mi es de suma importancia ya que tiene que ver un poco con mi concentración que en la Educación física se tipifico una ley federal 94-142 y una ley estatal de Puerto Rico que establece que los niños con impedimentos no deben ser descriminado y tienen derecho a una educación física libre y educada. En lo de la marioneta a sido una experiencia inolvidable y unica. n el cuál e usado toda mi creatividad y imaginación, esto ha sido para mi como una terapia de relajación , esta sección me ha gustado porque hemos podido compartir, discutir nuestras opiniones y socializar con los demas compañeros.

Creacion de marionetas:


Show de Marionetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario